Meca del Cine Nacional.- El fin de la huelga de actores y guionistas de Hollywood permitirá que continúen las grabaciones de la súper producción “No Manches Frida 3”.
Tras casi 4 meses de que la industria del cine se declarara en paro laboral, los productores de la esencial cinta tuvieron que resignarse a interrumpir la grabación de las escenas hasta que se llegara a un acuerdo contractual entre los estudios y los actores.
“Nos complace avisar que la tercera parte de ‘No manches Frida’ será toda una realidad”, anunció orgullo el director quien llegó a creer que el filme nunca vería la luz.
La noticia ha sido bien recibida por las personas que vieron la serie ‘Élite” y que durante el tiempo que duró la huelga estuvieron con el “Jesús en la boca” nomás de pensar que tendrían que ver películas clásicas o producciones de los 90.
“Pues yo quería seguir haciendo la peli aunque sea con esquiroles”, se confesó Omar Chaparro al darse la noticia de la continuación de la producción.
Además de esta cinta esencial, la industria podrá producir de 15 a 18 películas de súper héroes al año, además de incontables remakes que tanto gustan a los centennials exigentes.
Hasta el momento, Martha Higareda no se ha manifestado respecto a la reanudación de la grabación de la cinta en la que ella es la protagonista, aunque es probable que se incorpore a la producción tan pronto deje de contar historias 100% verídicas en programas en vivo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL