Bahía Dorada.- El cantante Luis Miguel acaba de realizar una donación de 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco, y parece que el “Sol” sí se acuerda de la ciudad que mucho tiempo fue su hogar.
La donación fue realizada mediante la fundación creada por Banorte, por la cual dicho banco daría la misma cantidad que las personas, artistas y organizaciones realizaran a través de su fundación, de ahí que esos 10 millones se conviertan en 20 como por arte de magia.
Desde la tragedia del Huracán “Otis”, muchos grupos de la sociedad civil, artistas y organizaciones han realizado esfuerzos para recolectar dinero para aliviar un poco la situación por la que están pasando los guerrerenses, y ahora le tocó el turno al famoso cantante.
Recordemos que LuisMi incluso tenía una mansión en la bahía de Acapulco que si bien vendió hace algunos años, ésta sin duda quedó marcada en su mente y corazón, y en el imaginario colectivo sobre su lugar de residencia.
La donación ya fue confirmada por Grupo Financiero Banorte, de ahí que ahora ellos también tendrán que apoquinarle con otros 10 millones que sin duda le caerán bastante bien al puerto que prácticamente fue destruido por el meteoro.
Recordemos que el cantante tiene planeado para principios de años, una serie de conciertos en dicho destino turístico, y que si bien hasta el momento no se han cancelado, nadie sabe con certeza si se va a presentar o no, dadas las circunstancias.
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL