EsReal

Héroes: Whitexicans levantan sus puños en la F1 para “apoyar” a Guerrero

“Era lo que necesitamos”, exclamó un guerrerense al ver el gesto

Bahía de los rescates.- Un grupo de whitexicans levantaron su puño durante el Gran Premio de la Fórmula 1 en México con la finalidad de “salvar” a Acapulco.

Desde antes de que iniciara la carrera, se había lanzado una convocatoria en las redes con la finalidad de que los asistentes  levantaran un puño en un acto de solidaridad con las personas que fueron afectadas por el paso del huracán “Otis” por las costas de Guerrero.

Acapulco no podría estar más agradecido con el gesto de los que fueron a la Fórmula 1

Evidentemente, para cuando se hizo la levantada de puño tipo “Goya” de los Pumas, el piloto mexicano ya no estaba en la pista pues solo había durado 16 segundos en la carrera que justifican los miles de pesos que costaba el boleto para ingresar el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Incluso la iniciativa había sido propuesta por el comité organizador de la carrera, y sería en la vuelta 25 cuando los asistentes tendrían que hacer el salvador gesto por ser el día en el que el meteoro pegó de llenó en Acapulco.

El aspaviento en forma de “gesto” fue imitado por miles de los presentes, y aunque no hay informes oficiales hasta el momento, se cree que con esto la emergencia entre los afectados ya paso y que hasta la casa de Luis Miguel está a salvo.

Para hacer de esta acción algo todavía más loable, los asistentes no han dejado de subir videos a sus redes sociales del momento en el que salvaron al país al levantar el puño en consideración de los más afectados mientras disfrutaban del deporte más caro, aburrido y elitista que puede existir.

@pamboleras ¡Fuerza Acapulco! #gpmexico #formula1 #f1 #tiktokdeportes #checo
#acapulco #otis #huracan ♬ sonido original – ▄︻デR̷o̷n̷a̷l̷d̷ ̷R̷.══━一

¡

Adolfo Santino

Recent Posts

Cerveceras del mundo ya se preparan ante un posible México vs Escocia

Ni todos los bares juntos podrán con la demanda

Jun 24, 2026

Barbie anuncia secuela con Haaland como protagonista

Margot Robbie no aceptó, pero ya hay sustituto

Jun 24, 2026

FIFA y Palacio Nacional entran en crisis por coincidencia cósmica entre Messi y Sheinbaum

"¿Y si le marcamos un penal a Claudia para celebrarla?", propuso la FIFA

Jun 24, 2026