Granjita Virtual.- Varios influencers empezarán a pedir sus seguidores que se organicen desde ahorita para juntar para su aguinaldo.
La idea comenzó con un creador de contenido que en años pasados se las vio negras para comprar los regalos de Navidad justo por pertenecer al sector informal de la sociedad.
“El año pasado tuve que sacar las cosas de Navidad a meses sin intereses para poder comprarlas”, explicó un youtuber quien para este año estará prevenido y pedirá aportaciones voluntarias a sus suscriptores si es que quieren que siga haciendo contenido.
La iniciativa se está propagando como pólvora, y se estima que para mediados de noviembre, la mitad de los canales de YouTube y todas las cuentas de Instagram implementarán la opción de “donaciones voluntarias” justo para que este sector de la economía sí reciba un aguinaldo digno para fin de año.
“Ustedes saben que yo todo el año subo material para entretenerlos, así que ahora les toca a ustedes hacer algo por mí”, sentenció un influencer quien no quiere volver a pasar penurias en estas fechas.
Estaremos atentos para ver la respuesta de los cibernautas inscritos a estos canales para ver qué tanto apoquinan a sus blogueros favoritos, lo que nos hablará de la hermandad con la que se vive para estas fechas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
COMO ADVERTENCIA PERO CIERTO
VAMOS POR ESE SEXTO MUNDIAL PERO CIERTO
TENEMOS NUEVO GRINCH PERO CIERTO
La mitad de la población se fue a McAllen para emitir su voto
¿Se acuerdan lo que decían del subsonciente? Diván del psiquiatra.- Christian Nodal llamó "esposa" a…
INDIGNANTEMENTE CIERTO