Rincón del chisme.- Acorde a un estudio, aquellas personas que se interesan demasiado por la vida de los famosos son menos inteligentes que el resto de las personas con vida propia.
Así fue determinado por un grupo de académicos húngaros, al determinar que la gente con demasiada obsesión por los artistas y/o famosos suelen tener un menor coeficiente intelectual. Tranquilos, lo dice la ciencia.
Para lograr esto, se le practicó una serie de pruebas cognitivas a un grupo de 1700 adultos, incluyendo test sobre vocabulario y conocimientos generales, y aquellos que salieron con los resultados más bajos misteriosamente son aquellos con una extraña fijación por la vida de los personajes de la farándula.
Para llegar a esta conclusión, de manera previa se les preguntó a los participantes datos de la vida personal y/o profesional de los actores y artistas, para determinar su nivel de obsesión a lo que se le llamó “Escala de Actitud de Celebridades”, y aquellos con mayor conocimiento de los detalles de la vida personal de Taylor Swift, son aquellos que se descartaron como genios.
El muestreo crea un vínculo ineludible entre “adoración hacia los artistas” y “bajo desarrollo cognitivo”, mismo que según se explica, no tiene nada que ver con nivel socioeconómico, demografía o nivel de estudios, aunque también hacen un guiño a la baja autoestima.
Los resultados fueron publicados en la revista especializada “BMC Psychology“, y las pruebas son concluyentes para determinar la premisa inicial como un hecho, tal y como desde siempre se sospechaba.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO