Villa Quiropráctica.- La conductora Yolanda Andrade se sometió a una “curación espiritual” en pleno programa en vivo, y son de esas cosas que hacen que agradezcamos el tener banda ancha.
Resulta que Yolanda lleva lamentablemente algún tiempo padecimiento de dolores estomacales, e incluso ha ingreso en varias ocasiones al hospital, de ahí que ahora haya aceptado tratarse con medicina alternativa, y lo hizo durante el programa Montse & Joe, donde un hombre coreano se ofreció a sanar mediante “energías”, que son como los chochos pero haciendo ruidos tibetanos.
Se trata del sujeto conocido como Master Oh, quien se experto en “abrir los canales de energía bloqueados y así ayuda a que el cuerpo regenere su energía por sí solo”, whatever that means, quien colocó a Andrade en la plancha mientras le aplicaba una de sus técnicas no avaladas por la medicina tradicional.
“Se siente la falta de energía. Tenemos nuestra batería de energía en el sistema digestivo, para que suba a nuestro cuerpo. Ella no tiene la suficiente energía, sobre todo del lado izquierdo”, explica el sujeto quien ha de tener sus reservas respecto a la lectura del Tarot.
Durante la sesión se puede ver claramente el dolor que afecta a la conductora, cosa que fue muy criticado por los espectadores quienes consideraron que en todo caso, esa sesión no debió haberse hecho pública, pero… rating.
Después de la sesión tipo chochos, Diana Golden y Omar Fierro mencionaron sorprendidos que notaban un cambio en su su compañera:
“Es que ya traes otra cara”, “Yo conozco a Yolanda desde que empezó y siempre ha sido aguerrida y no llora y es dura, aunque le duela. Aguanta vara y verla aquí, no nada más llorar, sino berrerear, es estremecedor”, declararon tras haber leído el horóscopo de ese día.
“Bendito sea Dios que viví esa experiencia, no sé qué me pasó, pero me siento mucho mejor”, sentenció finalmente Andrade que ya andaba valorando acudir a tenderetes chamanes o probar con la sábila.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO