Estación de las buenas costumbres.- Una policía lanzó un “amable recordotario” a los usuarios del metro capitalino para “no dejarse robar su cartera”.
La “advertencia” en forma de servicio a la comunidad fue lanzada por uno de los policías que resguardan las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC), quien megáfono en mano da consejos de vida a los pasajeros.
“Cuide sus celulares y sus carteras, no permita que le roben. Que sea feliz por favor, recuerde que es viernes y el cuerpo lo sabe”, proclama el uniformado quien por poco y da consejos para llevarse bien con los vecinos.
A pesar de que el funcionario le intenta dar un toque de humor a sus “tips”, éstos se convierten en macabros al entender el trasfondo de sus palabras como si el evitar ser asaltado fuera una cosa de “echarle ganas”.
De igual forma, el hecho que los encargados de la seguridad estén dando “consejos” para que los usuarios no se dejen robar, hablan de que han sucumbido/delegado su misma función de cuidar a la gente, para convertirse en merólicos de las vías.
“Y compre las potentes cápsulas de aceite de caguama”, “Qué onda con sus “sugerencias”? El verdadero mensaje debería decir “si te vemos robando te vamos a dar en tu p., madre, el mensaje debería ser para la rata no para la gente trabajadora”, “Nunca me imaginé que me podía oponer a ser robado“, fueron solo algunas reacciones que dejó la situación disfrazada de auto superación.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación