Templo de los sacrificios.- Una chica aseguró que el eclipse la dejó “drenada” y pues vaya que sale gente rara con esos fenómenos astronómicos.
Como todos seguramente sabemos, el día de hoy hubo un eclipse de sol que no llegó siquiera a ser “parcial”, decepcionando a los que esperábamos algo similar en 1991, cuando en realidad el cielo se oscureció y solo nos quedamos con la luz de los pepsilindros.
Anyway, pues resulta que tras el eclipse, empezaron a salir por todos lados publicaciones de personitas que a falta de alguien real que les ponga atención, subieron teorías sobre lo que pudo haber hecho el eclipse.
“Amigas no se sienten DRENADAS x el eclipse?? Yo ni siquiera puedo mantenerme en pie y x alguna razón desconocida se me salen las lagrimas”, escribió una chica que de seguro menciona “Tulúm” al menos una vez al día.
Evidentemente, la publicación ya fue replicada en todos lados previniendo que quisiera borrarla debido a la viralidad que está obteniendo a causa a la drenada que se aventó.
Perdiendo la sutileza que nos caracteriza, creemos que si tuviera realmente a alguien a quien pudiera drenar, no andaría escribiendo esas cosas y no habría necesidad de decirle “No digas drenadas, Mary Jane”.
“Ay que sensibilidad y conexión con el universo maneja Ana Pau, es un ser de luz toda ella”, “Tremenda drenada de tuit“, Yo me siento drenado pero de tanta mmd que leo al respecto”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la esotérica chica.
Cerramos con otra personita especial que también anduvo sacando conclusiones astronómicas aprovechando que es ateo:
REVITALIZANTEMENTE CIERTO
Es posible que Inés Sains también lo acompañe en la campaña
Acaba de rectificar una oportunidad histórica perdida
Juntar dos latas diarios deja en promedio más que el reparto de utilidades
Más vatos creen tener "la mejor mamá del mundo" que "ser los mejores manejando"
"Si me quiere tanto, que me devuelva mi tupper redondo", espetó una jefecita