EsReal

Alguien explíquele: rusa asegura que quiere vivir en Cuautepec por lo colorido de las casas

Comparado con la Siberia helada, pues…

Telaraña Colorida.- Una turista rusa de visita por nuestro país se dijo maravillada del colorido de las casas en Cuautepec, y hasta aseguró que quisiera vivir ahí.

Eso fue lo que opinó la chica siberiana mientras iba a bordo del Cablebús, y se veía de fondo las casas de Cuautepec las cuales tienen fama justo por estar todas pintadas de colores brillantes como para ocultar lo que hay en las calles.

Esta rusa tiene distorsionada la percepción de la realidad

“Estoy aquí en Cablebús, mira qué bonito, qué precioso. Aquí todas las casas son coloridas”, asegura la chica quien por el acento se ve ya lleva rato en nuestro país, pero no lo suficiente para conocer los usos y costumbres de la zona.

Durante su clip subido a TikTok, la eslava que no explica la razón por la que está en nuestro país, muestra buena parte del famoso barrio de la Ciudad de México

, mismo que al parecer le ha causado fascinación tal vez justo porque lo cruza “volando” y no a pie.
@alaleonova Que colores 💜 #mexico #cdmx #rusa ♬ оригинальный звук – Алла Леонова

“A mí me gustan mucho, quiero vivir en esta zona… Es muy tranquila y con colores, preciosos”, agrega la rusa quien parece que podría tener su propio stand up cómico.

“Es como con las arañas y serpientes, entre más coloridas más peligrosas”, “Cualquier zona de México que tenga casas de colores llamativos es peligrosa”, “Son las favelas mexicanas”, “No, no quieres vivir ahí”, son solo algunos comentarios que los internautas le dejaron en su publicación que ya se ha vuelto viral como ejemplo de inocencia geográfica.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Caída de Harry Styles fue para hacerle homenaje a Juan Gabriel

Primero fue por los tacos, y luego el homenaje a Juanga

Ago 2, 2026

Estudiante que reprobó examen de ingreso, feliz por decisión de la UNAM de repetir la prueba

"Ojalá vengan los mismos reactivos", deseó el joven

Jul 31, 2026

Little Caesars firma convenio con Duolingo para dar clases de inglés a sus clientes

Les darán una pizza mediana en agradecimiento por la colaboración

Jul 31, 2026

Trump prohibe venta de aspiradoras-robot por “seguridad nacional”

SE ESTÁ PELEANDO CON UNA ASPIRADORA PERO CIERTO

Jul 31, 2026