Altar Cobrón.- La influencer Kimberly “La más preciosa” quiere cobrarle a sus fans por transmitir en vivo su boda, y lo que es no tener vergüenza.
La exintegrante de “Las Perdidas” anunció hace unas semanas sus intenciones de casarse con su prometido Óscar Barajas, y conforme va ultimando los detalles de la boda, pues se le ha ocurrido cobrar a sus seguidores si quieren ver al “live” de la ceremonia.
“Hay dos revistas que me quieren comprar la exclusividad, ahora, voy a ver eso porque yo quiero que toda la gente grabe. Yo quiero que vayan todos los medios de comunicación”, explicó la excompañera de Wendy Guevara antes de llegar a la parte “buena” del asunto.
El evento que tendrá lugar en diciembre, y según los planes de Kimberly, se cobraría una “accesible” cuota a sus seguidores para poder acceder al streaming
que sería transmitido en sus redes sociales.“Va a tener un costo muy accesible para la gente que no puede venir. Se va a transmitir a través de en línea. Así que vayan haciendo su ahorro y pues van a poder disfrutar conmigo la boda desde su hogares”, explicó la creadora de contenido quien de seguro tiene en las Kardashians a sus ídolas.
“Quién en su sano juicio pagaría”, “Ni Lucerito se atrevió a tanto”, “Quién se cree para cobrar”, “Ya ni la princesa Diana”, “Ay, no inventes”, “Ridícula”, “Quiere sacar lo de la luna de miel”, “Lo peor es que no falta quien pague”, fueron algunos comentarios que devolvieron la cordura al mundo.
Autoridades recomiendan guardar distancia de estos conductores insensibles
"Obvio me acuerdo, ese es… ese cuate azul que volaba el… dragón ese"
Dicen que el aumento de pacientes no tiene nada que ver con mezclar ponche con…
ANDABA "INSPIRADO" PERO CIERTO
HONESTAMENTE REAL
FRÁGILMENTE CIERTO