All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • EsReal
EsReal

No hay publicidad mala: video de Britney Spears con los “fileros” impulsa negocio de cuchillos

Está lista para la tercera parte de Kill Bill

Rincón del Afilador.- El video de Britney Spears “jugando” con unos cuchillos habría impulsado las ventas del negocio donde los consiguió, por si creían que existía la “mala publicidad”.

Recordemos que hace unos días, la intérprete de “Womanizer” preocupó a sus seguidores al publicar un video en donde se le veía maniobrar con unos cuchillos, mismo que si no fuera tan gracioso, habría sido aterrador.

El video dio mucho de qué hablar, tanto que después se supo que la policía tuvo que hacerle una visita para asegurarse que no hubiera destazado algún mueble de la casa o algo peor; e incluso la misma cantante tuvo que salir a ofrecer disculpas por lo inquietante que había sido su video.

Tras video con cuchillos, policías llegan a casa de Britney Spears para hacer una inspección

Britney Spears es buena mercadóloga después de todo

Y fue justo en otro video en donde Britney haría su “aclaración” lo que provocaría un aumento de ventas en la “cuchillería” en cuestión.

“Sé que asusté a todo el mundo con el último post, pero estos son cuchillos falsos que mi equipo alquiló en la tienda Hand Prop de Los Ángeles”, explicó la artista en lo que incidentalmente sería la mejor publicidad para el lugar.

De igual forma, en dicho video explicaba que intentaba emular una de las presentaciones de Shakira, la cual quedó lejos de parecerse.

Fue así que el dueño de Hand Prop comentó para el medio TMZ que a partir de dichas declaraciones, tuvo un considerable aumento en las ventas en línea.

“Nos dicen que todo el mundo en el departamento de ventas ha estado recibiendo llamadas de la gente preguntando por la cantante y sus cuchillos, hasta el propio gerente ha estado al teléfono atendiendo el asunto”, reportó el medio luego de la entrevista que diera el propietario.

Y por si no lo viste: unas botargas del Dr. Simi se pusieron a empujar un taxi descompuesto por aquellos que dudaban que eran también súper héroes.

Adolfo Santino

Next Valió cada m*ldito segundo: vato vendió todos sus celulares viejos para comprarse el nuevo iPhone »
Previous « El final de una era: prohíben que negocio de tamales se anuncie con carteles en los conciertos
Published by
Adolfo Santino
Tags: britneycuchillosSpearstienda
Oct 3, 2023

    Related Post

  • Rata inmunda: Vato es atrapado con auto robado gracias a que tiró basura en la vía pública

    ECOLÓGICAMENTE REAL

  • Hay cosas que nunca cambian: Paty Navidad ya desestimó el hantavirus

    LA ESPECIALIDAD DE LA CASA PERO CIERTO

  • A lo Higareda: Yordi Rosado asegura que su tía inventó los molletes de Sanborns

    GRATINADAMENTE REAL

Recent Posts

  • Nacional

Ajolotización: Trasnochados de la CDMX amanecen pintados de morado

"Nomás me cabecié en el metro y terminé así"

May 18, 2026
  • Nacional

Acapulco pide que mejor le manden huracanes en lugar de motociclistas chilangos

Los huracanes hacen menos desastres

May 18, 2026
  • Nacional

Stonks: Royal Caribbean avanza en la lista de enemigos públicos de México por su proyecto “Perfect Day” en Mahahual

Ya incluso superó a Karla Panini y JD Pantoja en la lista

May 18, 2026
  • Nacional

Mhoni Vidente pronostica al menos una mano en la final entre Cruz Azul y Pumas

Ambos técnicos son expertos en la materia

May 18, 2026
  • Uncategorized

Lo que se nos viene con Grupo Firme y Octavio Cuadras lanzando el tema “Matcha Latte”

LA COLABORACIÓN QUE LOS BÉLICOS ESPERABAN

May 18, 2026
  • EsReal

Hay cosas que nunca cambian: Paty Navidad ya desestimó el hantavirus

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA PERO CIERTO

May 18, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version