Cantón de la mayonesa.- Un whitexican publicó todo emocionado que ya supo cómo hacer hamburguesas en casa sin tener que pedirlas a domicilio, y ¿habrá algo que estos seres de luz no hagan bien?
El video subido por ellos mismos a sus redes sociales no tiene pierde, pues más allá de su extraña felicidad por lograr hacer unas hamburguesas en casa, esté el hecho que tuvieron que pedir una hamburguesa de Shake Shack que porque en la caja viene la receta para hacer la hamburguesa (les dijimos que el video era oro molido).
Seguimos. Es así que el sujeto que seguro es de los que habla de “vibes” y de signos ascendentes, empieza a presumir su receta:
“Literal trae una caja con las instrucciones: con la carne, el queso, las verduras, el pan, todo. Tú lo haces, lo sazonas, te queda igual que en el restaurante pero te queda mucho más fresco”, explica el sujeto quien ni siquiera podríamos saber cómo explicarle el uso correcto de la palabra “literal”.
Mientras vamos viendo la preparación de su platillo gourmet, el sujeto muestra el proceso de realizar unas hamburguesas que ni de broma fueron asadas en carbón como Dios manda.
El video alcanza su cenit cuando uno de los sujetos que salen en el video haciéndola de “chef” empieza a servir una copa de vino tinto justo por la extraña fascinación que tienen los “chavitos bien” por este tipo de vino que los ha hacer sentir que son somellier urbanos.
El resultado final es una docena de hamburguesas preparadas sin tocino, mostaza, doble carne o algo que la hiciera medianamente especial, pero con ellos celebrando el gran cariño que les profesan sus padres.
En cuanto a la dicción de voz que tienen siempre este tipo de ejemplares, no tenemos ni siquiera una teoría de por qué pasa eso.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO