Sembradío de agucates.- Un grupo de nutridos veganos intentaron bloquear la entrada a un restaurante de hamburguesas y se toparon con el poder de la vitamina B-12.
Así sucedió luego de que un grupo de “activistas” por los animales se apostaran afuera del negocio que vendía unas (suculentas) hamburguesas, impidiendo la entrada de las personas creyendo en la cadena alimenticia, la evolución y los buenos hábitos, lo que causó molestia de un comensal que de inmediato se abalanzó sobre ellos.
“Me da igual, déjame pasar. A la mi*rda. Si no, voy a pasar a la fuerza”, les dice el hombre mientras los otros hacen una cara como si realmente creyeran que están salvando el mundo.
“¿Quieres que te derribe? ¿Alguien tiene un p*to problema?, ¿pueden comportarse de manera adecuada? hippies. de mi*rda”, le espeta el hombre mientras se van haciendo paso entre la anémica cadena humana.
El video ha causado infinidad de reacciones, absolutamente todas apoyando el accionar del sujeto que lo único que quería era ejercer su santa libertad de entrar a comer a un lugar sin toparse con desempleados aletargadas por la falta de alimento.
“Como buenos raquíticos no pudieron contenerlo entre 10”, “Estancia en hospital psiquiátrico”, “Honor a este hombre, si me quiero enchufar una hamburguesa me la enchufo”, fueron solo una muestra de las decenas de comentarios que dejó la situación.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO