Pasillo con pepitas.- Justo cuando creíamos que no volveríamos a hablar de Costco hasta que llegaran las galletas danesas de la temporada navideña, que nos vamos enterando que venden barras de oro.
“O sea, ¿barritas de proteínas bañadas con algún mengurje no tóxico que parece oro, Tío Deforma?”, ¡No, sobrino!, de las barras de oro que le gustaban a Rico McPato.
Y no solo las venden, sino que están en “descuento” y en uno de los precios más bajos desde que el humano decidió que el oro sería una medida de valor y no así el cobre o el estiércol de ganado.
La piezas aúricas representan una onza del tipo “Veriscan” con la efigie “Suisse” de la Dama Fortuna perfectamente detallada, y tienen un precio cercano a los 1900 dólares por pieza, el cual significa un importante descenso histórico de lo que costaba regularmente.
¿Pero en qué parte de la tienda están que no los hemos visto? Ah, pues se venden exclusivamente en línea, y Costco tiene la exclusividad de vender estos lingotes de oro de parte del del proveedor que acuña estas piezas que sirven para tranquilidad de las personas que creen que un día la humanidad va a volver a la Edad Media y solo valdrá el oro que se tenga guardado. Lo mismo pasó con la fiebre del oro en California, y ya saben lo qué pasó.
Dentro de las especificaciones del producto, la tiene aclara que son de 24 kilates, que no hay reembolsas en las compras y que al igual que los pasteles, ¡también está limitado a 2 por socio!, confirmando que ven el cheescake como un verdadero tesoro equivalente a estos lingotes.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa