Sala de Abordar Fashion.- Una marca de ropa organizó una pasarela en el AIFA aprovechando que no le iban a estorbar a nadie modelando por ahí.
La idea corrió a cargo del diseñador Víctor Barragán, quien vio como opción utilizar las instalaciones del desolado aeropuerto para presentar su colección SS24 de su marca “Barragán” (sí, vaya ego ponerle tu apellido a tu marca).
La pasarela fue publicada en las mismas redes sociales de la marca, en donde se ve a los modelos desfiles por una de las bandas automáticas del lugar, en donde se alcanza a ver como telón de fondo, el infamoso aeropuerto.
La situación ha provocado todo tipo de reacciones en el ciberespacio, desde los que alaban la idea del diseñador, hasta quienes hacen mella que “ahora sí ya se está usando el aeropuerto”.
Según Víctor Barragán, la colección presentada “se caracteriza por su enfoque en la cultura mexicana, tomando como inspiración las tribus urbanas que han sido parte del Tianguis Cultural del Chopo, como el punk, el metal y otros estilos de corte oscuro”.
Ya nomás para cerrar con el chisme completo, según la revista “Vogue”, Víctor Barragán es originario de la Ciudad de México, y estudió Diseño Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y fundó la firma Barragán en 2014, la cual ha tenido mucho éxito en las presentaciones en la Semana de la Moda en Nueva York, y ahora ya anda en el AIFA.
LA CITA ES EL PRÓXIMO 28 DE AGOSTO
"Es importante cumplir con este requisito", opinó un cobrador de Coppel
Para ver si lo cambian por su Estaquitas de doble redila
Ya está más larga que la peregrinación a la Virgen
HIPÓCRITAMENTE REAL
NO HUBO GANADOR PERO CIERTO