Juzgado Saturado.- Una prestigiosa abogada asegura que la película Barbie es la causante indirecta de tantos divorcios que se han dado recientemente en el mundo de la farándula.
Eso fue lo que aseguró Laura Wasser para la revista People, una letrada experta en separaciones de famosos, la cual indicó que éstos han aumentado notablemente entre otras cosas, debido a la película de la muñeca más famosa del mundo.
“Algo que pasa con muchos de mis clientes y lo que estoy viendo aquí en el sur de California es que estamos en medio de una de las peores huelgas de la historia para los escritores y los actores. Así que también tienes personas con más tiempo libre. Están enojadas porque nuestros derechos reproductivos están retrocediendo, están sintiendo su poder al ir a ver a Barbie, Taylor y Beyoncé”, explicó la leguleya que ahorita está muy activa con aquello de la huelga de actores y guionistas.
Desde que la peli fue estrenada, se habló mucho que ésta ayudaba a las mujeres a “encontrar red flags” en sus parejas, y eso es justo lo que esta abogada está sugiriendo en el sentido que son las mismas mujeres que han empezado a solicitar el divorcio incluso de relaciones en las que ya tenían años.
“Y piensan: ‘No necesito esto. Soy yo quien gana este dinero y no me siento cómoda, no trabajo y tengo un cónyuge que tampoco está trabajando o nunca trabajó.’ Mucha gente ha dicho: ‘Estoy fuera’. Así que esto se ve agravado por lo que está pasando aquí económicamente”, agrega la Wasser haciendo mención a casos emblemáticos como el de Kevin Costner, Hugh Jackman o Ariana Grande, que se han dado después del estreno de la cinta.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO