Campo sin gorgojo.- La mujer conocida como “Lady Frijoles” ya reapareció vendiendo aguas de horchata, y ahora sí que haremos una historia tipo “esta soy… repasemos cómo llegué a este momento”.
Hace algunos años, Miriam Celaya, hondureña de nacimiento, se haría famosa luego de que se quejara de la comida que le daban en un módulo migratorio de nuestro país, lo que ocasionó todo tipo de memes, burlas e ideas dirigidas directamente al Instituto Nacional de Migración.
Eventualmente, nos enteramos que Miriam había logrado pasar a Estados Unidos, y que luego había sido deportada por cosas que no estaban del todo claras. La cosa es que el “sueño americano” se convirtió en un “periplo frijolero”.
Luego supimos que había intentando llegar a EU para buscar a su esposo que se fue en busca de mejor vida, y pues seguramente sí la encontró pero ya sin dar aviso a su familia.
Fue tan viral su queja que su imagen con el plato de frijoles que le dieron de comer se haría canon y hasta la fecha se sigue usando como viñeta para memes de cosas que no nos gustan pero que no nos podemos quejar (y de todas maneras lo hacemos).
Y ahora un tiktoker la encontró en su natal Tegucigalpa vendiendo aguas de horchata, y pues se acercó para hacerle una entrevista:
@elrudihn Sigan a @Lady frijoles oficial hn @Yami.Hn @El Rudi 🇭🇳 Cuenta Secundaria ♬ sonido original – 🇭🇳El Rudi🇭🇳
Y fue justo este periodista de las redes que le propuso comprarle todo su producto para ser repartido entre la gente luego de que reviviera aquella situación con el plato de frijoles que como ella misma confesó “la marcó de por vida”.
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO
LE VA A ESTALLAR LA VENA DE LA FRENTE PERO CIERTO
El cielo es el límite Ahora que la cadena de comida que nos hace más…
COMPARADAMENTE REAL
Este es un importante paso para la inclusión