EsReal

Mujeres sorprendidas de descubrir qué tanto piensan sus novios en el Imperio Romano

¡SPQR para todos!

Caminos que llevan a Roma.- Mujeres lanzaron un reto para descubrir qué tanto piensan sus hombres en el Imperio Romano, y la respuesta no la esperaban.

“¿Por qué los hombres piensan tanto en el Imperio Romano?”, así se titula el trend que está funcionando para que las mujeres conozcan plenamente a su “media naranja”, hasta en cosas que no les conocían.

El Imperio Romano es como el Jetta: todos tienen uno en la cabeza

Es así que las chicas están preguntándole directamente a sus novios/vatos/esposos/casi-algos cada cuánto piensan en el mayor Imperio que ha visto la humanidad, creyendo que la respuesta sería “nunca”, pero las respuestas denotan que no tienen ni idea de cómo piensan los hombres.

Conforme más mujeres intentan realizar el reto, más se desengañan de lo daban por hecho de sus vatos, y que era que ninguna recordaba los gloriosos días de los “Césares”, las construcciones majestuosas y seguramente también, los espectáculos públicos más movidos que el fútbol.

Y en efecto, las chicas que se han subido al reto han descubierto que sus hombres piensan al menos una vez semana en el otrora glorioso Imperio, a pesar de su caída hace más de 1500 años.

El reto ha ganado tanta popularidad que incluso algunos artistas y conductoras se han subido a él preguntándole a los invitados “que tan frecuente piensan en los centuriones romanos”, confirmando sus sospechas:

Si bien, puede haber muchas explicaciones a por qué en particular los varones piensan en una civilización del pasado, la principal razón se debe a la romantización de que “tiempos pasados siempre fueron mejores” (que lo fueron), y que en el caso particular de la Roma Antigua, ésta evoca una época con “orden y progreso”, además que se hace una correlación con algunos males actuales que definitivamente no existirían en la era Antes de Cristo.

Ahora sí que cerramos la nota con un diálogo de “La Vida de Brian” para tratar de explicar qué es lo que los Romanos nos han dado:

Manteniendo la objetividad en la redacción: no ha existido (ni existirá) cosa más grande en la historia de la humanidad que precisamente el Imperio Romano. Esa es la razón.

Y para estar al día: Karely Ruiz aseguró que ya anda queriendo ser mamá y hasta anda buscando voluntarios para hacer la obra de caridad.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Millones de personas se preparan para cuando llegue el documental del fraude de Argentina

Van a tener que ser varias temporadas para que alcance 

Jul 13, 2026

Tras convenio con la FIFA, Atlético San Pancho se dice listo para ganar próximo Mundial

No les pondrán ni un rival difícil hasta las semifinales

Jul 13, 2026

Tarantino no descarta a técnico de Inglaterra para su próxima película

Justo necesitaba alguien que pidiera las cheves en un pub alemán

Jul 13, 2026

La ONU admitirá a Noruega como nuevo país de Latinoamérica

Nomás aprenden a decir "¡Órale!", y serán aceptados

Jul 13, 2026