Uncategorized

Casa de Moneda saca 7 monedas conmemorativas con todo y un ajolote, y ya las están revendiendo

Han de ser los mismos que venden los pasteles en rebanadas

Charco de las tripas rugientes.- La Casa de Moneda (la de México, no la que se meten a asaltar en España para imprimir billetes) decidió lanzar unas monedas conmemorativas alusivos a los animales que pueden apreciarse en el Zoológico de Chapultepec, y por supuesto que sale un ajolotito.

El set de siete monedas muestran a un lobo mexicano, un bisonte, oso panda, flamenco del Caribe, cóndor de California, un teporingo, y como dijimos, un ajolote que hasta debería salir en el escudo nacional.

El ajolote debería ser nuestra mascota nacional

Las monedas fueron acuñadas en plata Ley .999 con motivo de los 100 años del Zoológico de Chapultepec , incluye aleación de metales como bronce, acero, aluminio y zinc, y pueden comprarse en las sucursales de la Casa de la Moneda, a un precio de $100 pesos cada una, o $700 la colección completa (sí, no hay descuento como en el mercado). El problema como siempre con estas cosas, es que prácticamente están agotadas, lo que ha dado pie a que los revendedores hagan de las suyas

Si bien, las piezas acaban de ser lanzadas y están abiertamente a la venta al público, ya hay personas de esas que viven con un eterno rugido de tripas, que las están vendiendo en algunos portales digitales hasta en 15 mil pesos por toda la colección.

Y por si no lo viste: reportan que Wendy Guevara prácticamente no ha vendido boletos para su concierto.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026