Charco de las tripas rugientes.- La Casa de Moneda (la de México, no la que se meten a asaltar en España para imprimir billetes) decidió lanzar unas monedas conmemorativas alusivos a los animales que pueden apreciarse en el Zoológico de Chapultepec, y por supuesto que sale un ajolotito.
El set de siete monedas muestran a un lobo mexicano, un bisonte, oso panda, flamenco del Caribe, cóndor de California, un teporingo, y como dijimos, un ajolote que hasta debería salir en el escudo nacional.
Las monedas fueron acuñadas en plata Ley .999 con motivo de los 100 años del Zoológico de Chapultepec , incluye aleación de metales como bronce, acero, aluminio y zinc, y pueden comprarse en las sucursales de la Casa de la Moneda, a un precio de $100 pesos cada una, o $700 la colección completa (sí, no hay descuento como en el mercado). El problema como siempre con estas cosas, es que prácticamente están agotadas, lo que ha dado pie a que los revendedores hagan de las suyas
Si bien, las piezas acaban de ser lanzadas y están abiertamente a la venta al público, ya hay personas de esas que viven con un eterno rugido de tripas, que las están vendiendo en algunos portales digitales hasta en 15 mil pesos por toda la colección.
ESTUVO BIEN PERRA LA CELEBRACIÓN
LA ACABABA DE COMPRAR EN REMATE
ENFURECIDAMENTE REAL
Los marines se regresaron nomás de verlo
Hasta el Banco Central Argentino está espantado
HOJALATERAMENTE REAL