Ring de Élite.- La cantante Danna Paola será la encargada de entonar el Himno Nacional mexicano e la tradicional pelea de Saúl “Canelo” Álvarez de septiembre.
Así fue confirmado por el propio boxeador tapatío, quien aseguró en una entrevista para el medio ESPN que la famosa cantante sería la comisionada de cantar las estrofas de nuestro lábaro patrio cuando el primero se enfrente a Jermell Charlo el próximo día 30.
El anuncio viene luego de semanas de especulaciones donde se decía que sería Peso Pluma el encargado de olvidar la letra del himno, cosa que siempre no fue así, pues esa delicada tarea estará a cargo de la protagonista de la serie “Élite”.
“Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno”, explicó el pugilista luego de haber practicado esa mañana con un costal de papas.
Es así que veremos a Paola en el T-Mobile Arena de Las Vegas, antes de comenzar el combate de Álvarez en contra del conocidísimo Charlo.
Esto se da a unos días de que la cantante lanzará una colaboración con la tienda Shein para mostrar una colección de ropa, confirmando que está en el mejor momento de su carrera.
Aunque la misma Danna no ha confirmado lo dicho por el Canelo, queremos creer que será un hecho, y de igual forma está pendiente saber quién entonará el himno de los Estados Unidos, cosa que sin duda nos enteraremos en estos días lo que nos caerá como té de tila para dormir a gusto.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO