Perla Funada.- En Guadalajara no quisieron a Yahritza y sus carnales, y ya hasta tuvieron que cancelar el concierto que iban a dar ahí debido a la baja venta de boletos.
Justo hace unos días la propia cantante de Washington (insértese aquí sonrisita burlona) presumía en sus redes sociales que había logrado un “sold out” en Monterrey, lo que hablaba más de los regios que de ella misma; y ahora al probar suerte en “La Perla Tapatía”, pues quedó clara la diferencia entre las Chivas y los Tigres.
Noticias desde Regiolandia: Yahritza reporta lleno para su concierto en Monterrey
El concierto que la agrupación “chicana” daría en Jalisco sería este próximo 8 de septiembre en el Guanamor Teatro Estudio, mismo que tiene una capacidad para poco más de 3 mil personas, y que aparentemente ni ese pudieron llenar, de ahí que los organizadores hayan optado por mejor mandarlos a comer checken.
Todo esto ha sido derivado de las polémicas declaraciones de los integrantes de la agrupación donde despreciaron la gastronomía mexicana, cosa que no cayó del agrado de las personas, y que dio inicio a una campaña de desprestigio y de cancelación en las redes sociales, la cual parece sí les está afectando ya en sus presentaciones.
Hasta el momento, ni Yahritza ni sus hermanos han emitido alguna declaración al respecto, tal vez por estar ocupados friendo pollo para que les salga con el sabor crujiente que tanto les gusta; pero lo cierto es que los tapatíos ya les dieron el “Fue un placer conocerte…”.
Recordemos también que el grupo estaba invitado al Festival “Arre” en la Ciudad de México, y de repente sus nombres desaparecieron del cartel oficial, por lo que se infiere que siempre no estarán en el evento, aunque los organizadores no han dicho nada oficial al respecto.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO