Camino lleno de robles.- Luis Miguel (o el vato que vimos en los últimos conciertos) habría sido hospitalizado previo a la serie de conciertos que dará en Chile.
Recordemos que luego de un extraño período de silencio (y de transformación), “El Sol” anunció una nueva gira mundial, misma que comenzó en Argentina hace unas semanas, y ahora tocaría el turno a Chile, cosa que al parecer no será así.
Y es que según informes que nos llegan desde el país andino, el intérprete de “No sé tú” fue llevado de emergencia al área de Urgencias luego de presentar un complejo estado de salud.
“El cantante habría asistido a urgencias a una clínica del sector oriente porque se encontraría con un cuadro gripal”, explicó la periodista chilena Cecilia Gutiérrez quien al parecer tiene buenos contactos en el hospital.
Acorde a la información que ya está circulando en todas las escuelas para dobles, el cantante habría sido internado en un recinto clínico desde el pasado sábado 19 de agosto, pero no fue sino hasta ahora que se habría filtrados dicha situación.
“El Sol está bien. Por si acaso es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, son los cambios de temperatura”, agregó Cecilia.
Cabe mencionar que serían 11 las presentaciones que el artista dará en dicho país, mismas que están completamente vendidas por si dudaban que a la gente le encanta las sustituciones.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO