Increíble pero cierto

Estadio de los Dodgers quedó completamente inundado y ahora puede servir como cancha de waterpolo

Los siguientes juegos en dicho estadio serán de polo acuático

Los Ángeles bajo el agua.- El estadio de los Dodgers quedó completamente inundado, y pues parece que ahora en Los Ángeles pueden albergar el mundial de Waterpolo.

Esto tras el paso del huracán “Hilary” que pegó duró en la costa de California (y que primero afectó varios estados de la República Mexicana como Jalisco, Nayarit, Sinaloa y las Baja Californias), y que desbordó varios mantos acuíferos alrededor de la ciudad angelina.

En imágenes que ya se han vuelto virales, se observa como el estadio del equipo donde militó Fernando Valenzuela está completamente inundado precisamente por haber sido colocado en un tipo islote hundido muy parecido al del estadio Omnilife (quisieran que le dijéramos Akron) de las Chivas de Guadalajara, de ahí que la lluvia le “llegó” por todos lados.

Ante esta situación, la MLB postergó varios juegos que “el Dojer” (jerga con la que aficionados mexicanos se refieren a “Los Dodgers” y que nomás alejan a las nuevas generaciones de agarrarle gusto al deporte) jugaría en su estadio, al tiempo que tendrán una gira de enfrentamientos en Cleveland y Boston en lo que se seca el inmueble.

Esperemos que los jugadores de los Dodgers sepan bucear

Varios videos han circulado en donde se ve la copiosa lluvia que cayó sobre Los Ángeles (“los angiles“, según los gringos incapaces de entender que es una palabra en castellano) y sus alrededores, siendo el inmueble beisbolero uno de los más afectados.

 

Para estar al día: un vato encontró a su mujer con otro y terminó hablándole a los vecinos para que vieran el espectáculo.

Adolfo Santino