Costa de los timos.- Marimar ha sido acusada de fingir que sus abuelitos estaban vivos para seguir cobrando la pensión de “65 y más”
La estafa habría sido descubierta por funcionarios de la Secretaría de Bienestar que son los encargados de otorgar el pago mensual a las personas de la tercera edad, y que en este caso terminaba gozando la tal Marimar.
Los hechos ocurrieron en la localidad de San Martín de la Costa, donde Marimar decía vivir con sus familiares en segundo grado, quienes a pesar de llevar casi 15 años fallecidos, éstos seguían registrados en el padrón de beneficiarios del programa del gobierno federal.
“Se nos hacía raro que siempre que llegamos a tocar, solo salía ella y su perro ‘Pulgoso’, y nomás nos decía que sus abuelitos estaban dormidos”, detalló un funcionario federal tras darse cuenta de la estafa.
Se estima que así como Marimar hay muchos casos de personas que siguen diciendo que sus padrinos siguen vivos, cuando ya llevan rato difuntos, todo para seguir cobrando pensiones y sacar tarjetas de crédito en todos lados.
La situación provocó una investigación de parte de las autoridades competentes quienes encontraron que los ancianos murieron a causa de un incendio, al tiempo que se adelantó que Marimar tendrá que pagar las pensiones que se le pagaron.
Y para estar al día: un sujeto cachó a su mujer con el “Sancho” y le terminó hablando a todos sus vecinos para que vieran la escena.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos