Monte Champiñón.- Una cantante vegana de nombre Chloe Bailey empezó a llorar luego de haberse comido por error una hamburguesa.
La artista es hermana de la actriz Halle Bailey, quien interpretó el extraño remake de Disney de “La Sirenita”, y de hecho, ambas siempre han presumido llevar una dieta vegana, pero ahora parece que Chloe acaba de romper una rachita de más de 10 años sin probar carne.
Los hechos habrían ocurrido en en hotel donde ambas hermanas estaban hospedadas, cuando Chloe pidió una hamburguesa elaborada con productos “Beyond Meat”, que son todo menos carne pero que por alguna razón sienten la necesidad de llamar “hamburguesa”.
“Mi hermana me preguntó si estaba seguro de que ese sándwich estaba hecho con Beyond, porque estaba mucho más sabroso que de costumbre. Lo toqué, lo olí y dije: ‘Por supuesto que sí’”. Pero luego, para estar segura, le dio un mordisco y se dio cuenta de que era carne ‘real’”, explica Bailey en un video subido a sus redes que no pretendía ser cómico.
Hagamos una pausa en “estaba más sabroso que de costumbre”. Analicemos las palabras confesas de una vegana. Listo. Podemos seguir.
“El jugo que salía de la carne me hizo darme cuenta de que no era Beyond”, explica Chloe sacándole al universo entero unas ganas enormes de asar carne de esas que sueltan el mismo jugo que le salió a ella en su hamburguesa.
Al darse cuenta de que estaban comiendo alimentos de verdad, ambas hermanas hablaron a recepción y fue ahí donde descubrieron que el mesero que las atendió no tenía ni idea de lo que era “Beyond Meat”; es decir, “le habían dado el avión”. Y ahora sí que como dijo Peña Nieto: “¿Ustedes qué hubieran hecho?”.
“Me confirmó que era una hamburguesa normal y perdí los estribos. Empecé a llorar de ira y me bebí una lata entera de Sprite de un trago”, explicó la cantante alegrando así el corazón de las personas de bien.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL