Mar de la pasión y aguante.- Le metieron 5 goles al portero Dibu Martínez en el primer partido de la liga inglesa, confirmando la calidad del arquero de la Selección de Argentina.
Dibu, quien milita en el Aston Villa de la Premier League, hizo un “Memo Ochoa” a comerse 5 goles del Newcastle en el debut de la liga inglesa en la derrota de su equipo.
Antes de iniciar la temporada, habían corrido rumores que equipos como el Bayern Munich, la Juventus o incluso el Real Madrid estaban interesados en los servicios del Dibu, cosa que no se concretó y viendo el resultado de ayer podemos entender por qué nunca iba siquiera posibilidad.
El arquero de la Albiceleste recibió goles de Sandro Tonali, Alexander Isak, en dos ocasiones, Callum Wilson y Harvey Barnes, y parece que será un torneo muuuy largo para el Aston Villa y en especial para Martinez.
“Dibu Martínez es un arquero normalito que solo por su nacionalidad lo ponen entre los mejores del mundo”, “Grande de estatura no de jugador jaja”, “No da para más , es malito el dibu”, “Ese man es malo, era bueno en penales por sus payasadas pero ahora que ni eso puede hacer será una tanga que todo le entra”, fueron algunos comentarios de personas regocijándose al ver el resultado.
Recordemos que el Dibu ganaría notoriedad en el Mundial de Qatar, también conocido como el “Rally de las Arenas” cuando se adelantó en todos los penales, y sobre todo, por su inadecuado (por decir lo menos) festejo cuando recibió “el guante de oro” en la final del torneo; y desde entonces, cada gol que le meten es celebrado por casi toda la población mundial al norte del Trópico del Ecuador.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos