EsReal

Te irá mejor sin propinas: despiden a mesero que grabó a los Aguilar en un restaurante

Es el mismo que dijo que “le habían dejado poca propina”

Comedor con cámaras ocultas.- El mesero que grabó a la familia Aguilar mientras comían en un restaurante, ya ha sido despedido y ahora sí, se quedó sin nada de propina.

Justo hace unos días circuló un video en donde se veía a Pepe y Ángela Aguilar comiendo en un restaurante en Texas, mismo que fue grabado por el camarero en cuestión, quien además subió el clip a las redes para quejarse de la poca propina que le habían dejado.

Supuestamente, los Aguilar le habían dejado 20 dólares de propina, que fue más del 20% de los que ellos habían consumido, pero como al ser famosos esperaba más, pues los “exhibió”.

“El güey desde que se acercó se sentía una vibra horrible, sabía que iba a sacar una tontería. Nosotros dejamos de LEY 20% de la propina MÍNIMO! La comida no fue de $100 fue de más”, publicaría Leonardo (el otro hijo de Pepe que tampoco canta), describiendo la situación.

El mesero ya no batallará con las propinas escasas

@mayasvlogs502 #parati #foryou #josetorreselreydealtomando #reynaldochoc #farrucopop #rancheritocalibre58 #rudygamaliel #rancheritocalibre58 #yarhritzaysuesencia #yorikbaudilio #ivanflores #apple #elizabethciprián #mexico #foryourpage ♬ sonido original – Mayasvlogs502

El video se haría viral pero no por lo que él creía, ya que la mayoría de los comentarios fueron para defender a los cantantes primero por el hecho que no los debieron haber grabado en su privacidad cuando comían (y menos por e personal del lugar); y segundo, por el hecho que le habían dejado más que una buena propina, y parece que la prohibición de este cobro está cada día más cerca.

La situación que evidentemente se salió de control, ha provocado que el lugar despidiera a su trabajador justo por las causas arriba expuestas, asegurando que la dinastía Aguilar pueda volver tranquilamente con la tranquilidad que no los seguirán para ver cómo se lavan las manos.

Por cuestiones obvias, el nombre del sujeto despedido se mantuvo en el anonimato, y lo que pudo haber sido una bonita experiencia / coincidencia, terminó en un trago amargo para él.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino