Escenario Desapercibido.- El cantante Jesse Huerta del grupo “Jesse & Joy” se quiso meter en la foto de unas personas y lo terminaron quitando porque no lo reconocieron.
El “oso” fue compartido por el mismo cantante quien subió un video del momento en el que antes de su propio concierto, quiso meterse en una foto que se estaban tomando algunas fanáticas del grupo, sin que se dieran cuenta que era el mismo Jesse Huerta el “intruso”.
“Me sacó de la foto”, menciona el cantante quien llevaba una sudadero con hoodie y una gorra, razón por la que las chicas no lo reconocieron.
En el clip se ve como Jesse intenta en varias ocasiones posar para la foto que se estaban tomando las jóvenes, y una y otra vez le piden que se quite pues “estaba arruinando” la postal, causando la risa del artista.
Cabe mencionar que ese tipo de “bromas” son muy comunes que Jesse las haga, pues frecuentemente sorprende a sus fans antes de sus presentaciones haciéndose pasar por un seguidor más; y en efecto, muchas veces no lo reconocen.
En otras ocasiones aborda a personas que están sentadas en el escenario y les regala boletos para sus presentaciones, entre otros generosos regalos.
Algunos incluso han llegado a decir que en realidad el sujeto se trata de un “doble” del artista (ahora que está tan de moda eso), pero él mismo Jesse ha publicado los videos en sus redes como para corroborar que sí se trata de él mismo.
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL
Varios feligreses fueron testigos de los ruegos que hizo "la morenita del Tepeyac"
APÓCRIFAMENTE REAL
LE GANÓ A TODOS LOS ITALIANOS PERO CIERTO
IQOS conmemoró 10 años de su lanzamiento en Japón, alcanzando a más de 30.8 millones…