Puerto Señuelo.- Apareció en Argentina un supuesto “doble” del cantante Luis Miguel para dar una entrevista y explicar toda la situación.
Y es que si hay algo de lo que se ha hablado en los últimos días es del aspecto con el que se vio al “Sol” en la serie de conciertos que dio en Argentina, en donde se le vio por decir lo menos, desmejorado.
Las imágenes han alimentado la eterna teoría/conspiración sobre si el artista usa “dobles” o no, aunque en esta ocasión muchos están convencidos que en efecto sí era “otro” el que se presentó en el escenario.
Y es que el “Luismi” que se vio en el concierto más que el “doble” de Luis Miguel parecía su “mitad” (bada bun tss), debido al mal estado físico en el que se le vio en la serie de conciertos que el cantante dio por el país de los penales.
Fue en un programa argentino donde entrevistaron a un sujeto que se hace llamar “Andrés Rey” quien asegura que en alguna ocasión fue contratado por el equipo de Luis Miguel para fungir como su señuelo, dando detalles del trabajo que tuvo que realizar.
“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también. Cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, revela “Rey” al periodista Luis Ventura.
Durante la charla el sujeto que sí le “da un aire” a LuisMi, explica que en gran parte la necesidad de dobles del artista es justo por la extraña personalidad de él al no conceder entrevistas, no convivir con sus fanáticos, y sobre todo, que siempre sea un misterio donde está o qué hace.
Evidentemente, la entrevista ha sido muy criticada por muchos usuarios de las redes al considerar que se trata de un farsante buscando atención:
“Es un mentiroso que busca prensa, me sorprende porque a este chico no lo vi nunca. Estuve al costado del escenario con una de las productoras de Luis Miguel y nunca observé esa situación”, fue el comentario de una seguidora que prácticamente resume la opinión de la mayoría.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL