Increíble pero cierto

Oh, la ironía: obligan a trabajadores de Zoom a volver a la oficina

No más llamadas por Zoom mientras están trabajando

Río de la Ironía Remota.- Los trabajadores de Zoom están siendo obligados a volver físicamente a sus trabajos después de varios años de estar haciendo home office.

Zoom es una de la aplicaciones que permitió durante la pandemia esa transición de trabajar físicamente en un lugar a hacerlo de manera remota en casa, y ahora justo a los empleados de dicha compañía les están pidiendo que vuelvan a la oficina, en una de esas ironías que superan la ficción.

Zoom ya se olvidó de su orígenes

La medida fue confirmada por un portavoz de la compañía asegurando que “habían decidido darle un enfoque híbrido estructurado, que significa que los empleados que viven cerca de una oficina deben estar en el lugar dos días a la semana para interactuar con sus equipos es más efectivo para Zoom”,  lo que traducido al cristiano significa devolverlos al tráfico y estrés de las calles .

Esto ya había sido anunciado hace unos meses como algo que tenían planeado implementar “para agosto o septiembre”, pero debido a la molestia de los empleados en aquella ocasión, habían decidido postergar la decisión, misma que ahora parece definitiva.

“Como empresa, estamos en una mejor posición para utilizar nuestras propias tecnologías, seguir innovando y apoyar a nuestros clientes globales. Continuaremos aprovechando toda la plataforma Zoom para mantener a nuestros empleados y equipos dispersos conectados y trabajando de manera eficiente”, agregó el portavoz a nombre del CEO quien fue el que tomó la contradictoria decisión.

Cabe mencionar que las acciones de Zoom se han desplomado 10% en lo que va del mes de agosto, lo que ha provocado que despidan a 1300 personas que significaba el 15% de su fuerza laboral, además que a los empleados restantes les quitaron sus bonos del año fiscal 2023, por lo que será difícil que los trabajadores se quejan ante esta nueva política de la empresa.

Por si no lo viste: unos habitantes de Yucatán amarraron a un empleado de la CFE porque llevaban varios días sin luz.

Adolfo Santino

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026