Nacional

Hugo Sánchez asegura que Yahritza debería sentirse orgullosa de ser mexicana

“¡Venga, macho, que hubiesen dicho que sí les gusta el picante!”

Barrio Vallecano.- El exjugador Hugo Sánchez se refirió a la organización “Yahritza y su esencia” en el sentido de que no les debería dar pena ser mexicanos.

Esto luego de que tanto la cantante como sus delicados hermanos hubieran vociferando en contra de nuestro ruidoso país, y su gastronomía típica.

Yahritza no ha respondido a las críticas del Pentapichichi

Sería el hermano menor de Yahritza el que aseguró que “él solo comía chicken“, lo que alteró al Pentapichichi, sobre todo por aquello de que los cantantes negaron a reconocerse como mexicanos.

Sobra decir que las expresiones de los virtuosos músicos no han sido del agrado del exjugador del Real Madrid, quien se mostró realmente molesto de que haya gente evidentemente mexicana negando sus raíces.

“Ahora que sí la liaron con eso de que no comen picante, sí que han arma’o un lío, tío”, expresó “Hugol” en la jerga que aprendió en sus años como universitario de la UNAM.

Es tanta la indignación de Hugo, que a pesar de que gustaba de comer nuggets de pollo, lo dejará de hacer ya que no se puede quitar cierta imagen mental de su cabeza.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026