EsReal

Dos genios unidos por la IA: Así se escucha “Ella baila sola”con la voz de Gustavo Cerati

@sosatanico666 Gustavo Cerati – Ella Baila Sola (Post-Punk) IA cover #gustavocerati
#spinetta #caifanes #argentina #rocknacional #indiemusic #postpunk #indie #fyp #ia #cerati #iacover ♬ sonido original – Luis Sosa

En efecto, la rolita parece que fue cantada por Gustavo Cerati y hasta podemos notar los tonos de voz que eran tan característicos del intérprete de “Música Ligera”, quien no sé por qué sospechamos que no hubiera sido entusiasta de los llamados “corridos tumbados”.

“Hasta parece que tiene un significado profundo”, “no es la canción, es el cantante”, “Ella baila soda”, “literalmente cambia la onda”, “hasta me dieron ganas de escucharla”, son algunos comentarios que dejó la publicación.

Y por si te la perdiste: una novia empezó a exigirle dinero a sus invitados en plena boda, y todavía corrió a quienes no le dieron.

Adolfo Santino

Recent Posts

Cancha donde entrenó Japón ya fue declarada como Pueblo Mágico

Ya empezaron a vender jarritos de tequila atrás de las porterías

Jun 5, 2026

Selección de Japón anuncia que mejor jugarán FIFA en lugar de entrenar

No se volverán a arriesgar a ir a un campo de los Tigres

Jun 5, 2026

Monterrey se dice listo para buscar la sede de unas Olimpiadas

"Ahora si vendrían holandesas, ¿verdad?", preguntó Samuelito

Jun 5, 2026

Estaba mejor la del Niupi: así fue la cancha en Monterrey donde entrenó Japón

Ah, pero estaban m*me y m*me que querían a Holanda en Nuevo León Sol Naciente…

Jun 5, 2026