EsReal

Mentalidad de tiburón: Chica del video en el cablebús ya anda promocionando su cuenta

Tal vez el canal se tratará de lugares para visitar

Alameda de las camas flotantes.- La chica que se diera a conocer por darse por darse una paseadita en el Cablebús, ahora está promocionando su cuenta de TikTok.

Como todos seguramente estuvieron enterados, hace poco se haría viral la noticia de una pareja que iban en la cabina del cablebús (en realidad, era un teleférico en Ecuador) y que en algún momento aprovecharon la aparente soledad del lugar para darle “vuelo a la hilacha”.

Si bien el video estuvo censurado por obvias razones, las imágenes también censuradas estuvieron circulando por todas las redes dándole a los internautas una imagen muy clara de lo que había pasado con ellos y una buena idea de lo que se puede hacer cuando hay voluntad y flexibilidad.

La chica del Cablebús ya tiene cuenta de TikTok

Y bueno, ya con todo esto, la chica identificada como Tatiana ha salido a publicar un video tanto para “aclarar” las cosas como para dar a conocer su cuenta de TikTok

.

“Hola a todos, yo soy la chica que se viralizó en el video que ustedes ‘ya saben’, quería decirles que esta es mi cuenta oficial”,

asegura la chica ya sin voltear emocionada al cielo.
@tatianatuarez206 ESTA ES MI CUENTA OFICIAL😍 #VIRAL ♬ LALA – Myke Towers

No sabemos qué tipo de contenido va a promocionar ahí, pero queremos creer que será sobre lugares que puedes visitar no muy cómodos y aún así pasártela bien.

“También quería pedirles que le bajaran un poco al hate y que en los comentarios haya un poquito de respeto, porque a mí me ha afectado toda esta situación. Esta soy yo, esta es mi cuenta oficial. Cualquier comentario, mientras sea con respeto, yo les estaré respondiendo”, agregó Tatiana todavía sin explicar de qué irá la cuenta.

“Monetiza mijaaa.. ya tienes full seguidores!! Que valga de algo haber sido la vergüenza nacional por un momento”, fue uno de los comentarios que le dejaron y que bien podría resumir el sentir latinoamericano.

Y por si te lo perdiste: el SAT ya permitirá que se facturen los servicios de “hechicería” y otras medios alternativos de “curación”.

Adolfo Santino