Península de las programaciones culturales.- El Canal Cultural del Gobierno ha llegado a un acuerdo con Vix para retransmitir el reality show conocido como “La Casa de los Famosos”.
Es así que el medio oficial del Estado para cultivar a la población ya podrá de manera legal pasar los highlights
de “la casa” gracias al convenio que la Secretaría de Cultura logró realizar con Univisión, lo que les dará más de 70 televidentes al día, que era su promedio hasta antes de este anuncio.“Estamos contentos de avisarles que ya podrán ver a Wendy y a Poncho en el canal 22”, explicó con emoción Pavel Granados, director del canal y melancólico del Big Brother.
Las retransmisiones del reality serán en lugar de las horas de lectura de poesía y los análisis cinematográficos que solían hacer en dicho canal, mismos que eran vistos por 2 de cada 3 familiares de los conductores.
De igual forma, se espera que los participantes que vayan siendo expulsados de la casa sean invitados a la cabina del estudio del canal para ser entrevistados y dar sus impresiones de lo que fue su experiencia allá dentro, lo que mandará por las nubes el rating
del canal.Algunos filósofos e intelectuales se han quejado de la decisión del canal que los dejará sin espacio para exponer su arte, pero ya se habló con ellos en el sentido que se les dará espacio en alguna sala de la Cineteca Nacional donde haya menos de 5 espectadores para que ellos tengan la oportunidad de explayarse.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO