Jaula Cirquera.- Un zoológico en China fue acusado de usar a hombres disfrazados de osos, y ellos ya lo negaron tajantemente (o sea, los del zoológico, no los hombres en botargas).
Esto luego de que circularan unos videos en donde se ve a unos osos en el Zoológico de Hangzhou, mismos que se vean demasiados “delgados” para ser osos, además que se paraban en dos patas muy similar a como lo hacemos los homínidos.
De inmediato, las versiones de que podría tratarse de humanos disfrazados como oseznos empezó a circular en todo el mundo obligando a las autoridades del zoo a negar los hechos.
“Los osos malayos son más pequeños que otras especies y se ven diferentes, pero son reales. Algunas personas creen que me pongo de pie como una persona”, declaró un oficial del lugar.
Pero como en dicho país no tienen fama a ser muy honestos cuando se dan escándalos internacionales, ahora están ofreciendo a medios de la prensa a que vayan al lugar e incluso vean de cerca a los animales para que corroboren con sus propios ojos que en realidad así son estos animalitos.
“Parece que no me entienden muy bien cómo son los osos malayos”, agregó el oficial ya enojado como si a él mismo le tocara vestirse de botarga de oso la semana que viene.
“Por la forma en la que se ponen de pie, algunas personas en internet comenzaron a preguntarse si era una persona disfrazada”, escribió un cibernauta que notó bastante parecido entre él y el oso.
“Se parecen mucho a personas que están usando disfraces”, opinó otro usuario de las redes todavía dubitativo de que el oso en la jaula sea real.
Habló en una combinación de alto castellano con anglosajón isabelino
OPORTUNAMENTE CIERTO
TIEMPOS DE BONANZA PERO CIERTO
Se verá en qué se inspiró para la rolita de "Sergio, el Bailador"
"Esa guayabera iría bien con mi nueva camioneta"
La actriz se quedó esperando un vuelo de regreso a casa