Coliseo Pet Friendly.- La organización PETA se ha quejado porque en el rodaje de la nueva “Gladiador II” usaron animales “reales”, aumentando las ganas de que pronto ya salga la cinta.
La queja por parte de PETA (algunos dicen que las siglas significan “Personas por el Trato Ético de los Animales”, otros “People Eating Tasty Animales“) se da luego de que se supiera que el director Ridley Scott estuvo utilizando caballos para la grabación de escenas propias del filme, justo en pleno verano de la isla de Malta.
“El calor abrasador del verano y los disfraces opresivos son una mezcla peligrosa para los caballos, que son animales asustadizos por naturaleza, propensos a huir, lesionarse y son vulnerables al estrés de un set de filmación”, denunció PETA al parecer sin estar al tanto de lo que pasó históricamente en el Coliseo.
Recordemos que la peli está programa para estrenarse a finales de este año, y aunque muchos creían que era innecesaria una segunda parte, Scott aseguró que si se animó a hacer el proyecto, es porque será igual de espectacular que la primera. No se la cree ni él, pero en fin.
El punto es que la organización no creativa, no lucrativa y nada atractiva, le recriminó al cineasta de “los riesgos de trabajar con animales en producciones cinematográficas” , al tiempo que se dijeron atentos la huelga de actores que actualmente afecta a la industria de Hollywood.
Cabe mencionar que en efecto, hace poco más de un mes sucedió un accidente al grabar la cinta en una escena de acrobacias, la cual dejó al menos seis heridos… pero actores, mismos que al parecer ni inmutaron a la piadosa organización.
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa