All Rights ReservedView Non-AMP Version
  • Homepage
  • Increíble pero cierto
Increíble pero cierto

R*cismo a la inversa: Santiago Creel asegura que AMLO lo discrimina por güero

Pasen a leer esta triste historia

Villa Descolorida.- Santiago Creel acuso a AMLO por discriminarlo por ser güero, es decir, racismo a la inversa; y pues lo que hay que leer.

Así fue dicho por el legislador del PAN, quien se dijo afectado por López Obrador, ya que según él, lo discrimina por ser güero.

“He sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales”, declaró el Presidente de la Cámara de Diputados luego de supuestas menciones del presidente que según él, estarían motivadas por su color de piel.

Santiago Creel se siente marginado por ser rubio

Este no es el primer personaje de la oposición que se queja de una cosa similar, pues hace unos días, Enrique de la Madrid publicó un video en donde también acusaba que por ser güero lo discriminaban en los grupos políticos, y en la sociedad en general.

“Uno no escoge. Me faltó color, pero no me falta el amor por mi país”, aseguró el precandidato de la oposición que ni de broma tiene alguna oportunidad de quedar.

Lo acusado por ambos personajes ha sido acuñado como “discriminación a la inversa”, término que ha sido descrito por la Real Academia de la Lengua de la siguiente manera: “acto de favorecer a ciertas personas de determinados grupos sociales en mayor medida que otra con el objeto de compensar y equilibrar la marginación o el trato desigual que han experimentado”. Cosa que según Creel, le ha tocado sufrir a manos del presidente.

Y por si no lo viste: ya sabemos la verdad sobre la supuesta sucursal del “Pollo Feliz” que pusieron en Londres.

 

Adolfo Santino

Next Héroe o villano: Intentan funar a hombre que manda los mismos mensajes en Bumble »
Previous « La verdad detrás de la supuesta sucursal del "Pollo Feliz" en Londres
Published by
Adolfo Santino
Tags: amlocreelracismosantiago
Jul 18, 2023

    Related Post

  • Hay esperanza para el mundo: captan elefantes salvando personas en lo que pasó en Nepal

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

  • Reportan lesionados en Alemania por partir (mal) los aguacates y ya hasta le llaman “mano de aguacate”

    BÁVAROS SIN GUACAMOLE PERO CIERTO

  • ¿No estará en Madagascar? Se les perdió una jirafa en Texas y nomás no logran encontrarla

    PAQUIDERMAMENTE CIERTO

Recent Posts

  • EsReal

¡Es Hoy, es Hoy! Juantxo Skalari & La Rude Band llegarán a la CDMX para presentar su nuevo disco

Y SE ALINEARON LOS ASTROS Y EL SKA

Oct 23, 2026
  • EsReal

La vida es bella: Jungle Giants presentará su nuevo álbum en el Foro Puebla 186 ¡HOY! Apúrate que aún estás a tiempo de ir

VOLVERÁN CO TODA SU ENERGÍA

Oct 23, 2026
  • EsReal

Se acaban de celebrar los Eliot Awards y claro que estuvimos presentes; estos fueron los ganadores

SE RECONOCIÓ A LOS MEJORES CREADORES DE CONTENIDO DEL AÑO

Oct 23, 2026
  • EsReal

Abuelita celebra sus 76 años con piñata con forma de tarjeta del Bienestar

CON SALDO PERO CIERTO

Oct 23, 2026
  • EsReal

Miroslava Montemayor se disfrazó de galleta y, pues, todos entendimos la referencia

"No tenía dudas, y ahora tengo pruebas" Fuente del sabor a fresa.- Miroslava Montemayor se…

Oct 23, 2026
  • Nacional

Líder de trabajadores del IMSS exige al gobierno cortes de cabello gratis

"Miren nomás cómo nos traen", expuso el líder sindical

Oct 23, 2026

Síguenos

Follow @eldeforma
All Rights ReservedView Non-AMP Version