Sala Abusiva.- Un complejo de salas de cine lanzó una convocatoria para que la gente haga un diseño de la camisa de Barbie y Oppenheimer dando a cambio solo entradas gratis.
Desde que se supo que ambas películas serian lanzadas el mismo día, el mame sobre cuál de las dos ver primero ha surgido en las redes, creando todo tipo de memes y situaciones cómicas sobre las personas listas para ver ambas al mismo tiempo.
Es tanta la tendencia de esto que Cinépolis lanzó la convocatoria para que le gente diseñe una camisa con la palabra “Barbenheimer” que es el juego de palabras de ambas cintas, dándole a cambio al ganador una camisa impresa, dos entradas gratis y un súper descuento de 30% para unos nachos. Y sí, parece que sí fue en serio esto.
Es decir, el ganador del diseño con el juego de palabras recibirá unos nachos con descuento, en tanto que Cinépolis se quedará con el diseño para comercializarlo y venderlo en camisas, vasos y demás artículos a sobreprecio en sus complejos, confirmando el aprecio que tienen por el trabajo artístico de los demás.
Evidentemente, la “idea” no cayó nada bien entre los cibernautas que de inmediato evidenciaron lo obvio, que el premio parece burla o de esas cosas que daban en las salas de broma de las catafixias.
“Como MÍNIMO un año gratis de entradas de cine. En fin, otra vez haciendo de menos el trabajo de les artistas que por años han perfeccionado su trabajo”, “Es que ya dos entradas es mucho, ya le están perdiendo”, “Ni el combo completo”, “Se ven SÚPER MAL con ese premio, los diseños se pagan”, fueron solo algunos de los miles de comentarios que dejó la publicación hecha por el mismo emporio de cines.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL