Jaula Enviciada.- Un zoológico ha prohibido que los visitantes se tomen selfies con los gorilas porque luego se “hacen adictos” y dejan de hacer “cosas de gorilas”.
Eso está pasando en el Zoológico de Toronto donde la gerencia ya ha puesto letreros en los aparadores de los homínidos solicitándole a los visitantes que se abstengan de tomarse selfies con los gorilas, o de mostrarles videos en el celular porque “los distraen”.
“Tenemos muchos huéspedes que se divierten enseñándole fotos y videos en su celular, lo que provoca que estén distraídos y pierdan el interés de interactuar con los otros gorilas, lo que los aleja de… ¡pues de ser gorilas!”, explicó Maria Frank, directora del lugar.
El problema es en especial agudo con un simio de nombre Nassir quien incluso le pide a los visitantes que le enseñen cosas en su celular, cosa que la gente hacía de buena intención; pero que como ya vimos, le está afectando su naturaleza igual que pasa con los centennials
.Este es un video que muestra exactamente el nivel de adicción del pobre animal a la tecnología “inteligente” de los humanos:
“Solo queremos asegurarnos que Nassir pueda convivir siendo un gorila, y que la gente, sobre todo los niños, disfruten de verlo interactuar con los otros de su manada”, agregó la encargada quien ha de tener ese mismo problema en casa con sus hijos adolescentes.
No queremos ni imaginarnos cuando algún visitante piense en ponerle “Tarzan” en su celular… eso sí que hará que incluso se le vaya el sueño al pobre gorila enviciado.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL