Estación de los arrancones.- Un sujeto fue captado arrancando un cartelón de la peli Oppenheimer que está por llegar a los cines de todo el mundo, incluyendo a nuestro país.
Los hechos ocurrieron en una parada de autobús donde suelen colocarse este tipo de publicidad en las estructuras para que los pasajeros esperen el camión, misma que fue usada por el individuo en cuestión como caja de auto cobro para llevarse la manta del filme en cuestión.
En el video que ha sido subido a las redes se observa el momento en el que el cabal ciudadano forcejea con el cartelón para sacarlo del aparador, queremos creer que para llevárselo a su casa como souvenir.
Mientras eso sucede, alguien que queremos creer es su cómplice, lo graba mientras suelta risotadas y dice algo incomprensible, por lo que suponemos que no fue en México
(a pesar de que el cartelón publicitario sí parece estar en español).“Qué es peor? hacer lo que hizo o todavía grabarlo y subirlo a redes?”(sic), “En mis tiempos íbamos al cine y le pagábamos a los chicos porque nos vendieran el póster cuando saliera de cartelera”, “Estaría chido que lo grabaran cuando le caiga una demanda por daño a propiedad ajena y vandalismo o lo que aplique”, fueron las reacciones que se pueden leer en la publicación que ha causado mucha indignación.
Ojalá el sujeto no encuentre el lugar donde fue colocada esta estructura pues es capaz de llegar con su equipo para soldar, y así conseguir nueva banca para su jardín.
Ahora ninguno de los dos sabe cómo quitar el "like"
EN PLENO MÉRIDA PERO CIERTO
MENEADAMENTE CIERTO
REVELADAMENTE CIERTO
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL