Salas con reclinadera.- Los cines devolverán la política de “Permanencia voluntaria” para que los clientes puedan ver Barbie y Oppenheimer el mismo día del estreno de ambas.
Esto debido a que los estudios encargados de ambas películas no se pusieron de acuerdo para estrenara cada quien su cinta en un fin de semana diferente, optando ambos por el 20 de julio del año que todavía parece que está empezando pero igual ya no tarda en llegar el “pan de muerto”.
Con eso en mente, los cines permitirán que los espectadores lleven sus casas de campaña para que pasen varias horas dentro del complejo con tal de sentir que ya vieron ambos estrenos y puedan subir estados desde el cine mientras viven la vida al máximo.
“Puedo volver al día siguiente pero luego llenan las redes de spoilers“, explicó un cliente quien sí planea pasar todo ese día metido en el cine.
Cabe aclarar que el boleto para la doble sesión no costará más que el precio regular, aunque los clientes deberán comprometerse a consumir al menos un paquete con nachos y refresco para que le sea redituable al cine tenerlos toda la bendita tarde sentados.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL