Charco para tirar penales.- Neymar a fuerzas quiso que su mansión en Brasil tuviera un lago en medio y ahora ya le cayó una multota por más de 3 millones de dólares.
Resulta que el jugador brasileño mandó hacer una mansión en una zona exclusiva de Portobello, al sur de Río de Janeiro, que costó más de 10 millones de dólares, y en la cual ordenó que se “construyera” un lago.
Sobresale que la casita fue construida en un terreno de casi 10.000 metros cuadrados de terreno, y cuenta con helipuerto privado, pista de tenis, spa, gimnasio, entre otras amenidades para practicar faltas inexistentes.
Es así que la Secretaría de Medio Ambiente de Portobello procedió a clausurar la obra (todavía sin acabar) del lago por los delitos de captación y desvío de agua de río sin autorización, aluvión de tierras y supresión de vegetación, entre otras nimiedades que no detuvieron al delantero de construir su charquito.
Lo más gracioso de todo esto es que las autoridades justo se dieron cuenta de la situación ya que el astro del PSG pidió que se hicieran videos en vivo de la construcción, y fue ahí cuando el gobierno de la localidad se percató de los delitos ambientales que se había cometido al interior del inmueble, procediendo a imponer la sanción de 16 millones de reales que traducido a dólares, son como 3.2 milloncitos.
Cabe mencionar que Neymar tenía pensado pasar un tiempo en su propiedad para recuperarse de una lesión, aunque parece que pasará más bien el tiempo en las oficinas gubernamentales tratando de apelar la multa.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO