Confesionario de Hollywood.- Le preguntaron al actor Ryan Gosling si conocía a la mexicana Martha Higareda y su expresión es suficiente respuesta.
Esto ocurrió durante la alfombra roja (o rosa) de la película Barbie, en donde los actores Margot Robbie y Ryan Gosling llegaron a la Ciudad de México para presentar la cinta y convivir (es un decir) con el público mexicano.
Y fue en algún momento del evento que un reportero del programa “Venga la alegría” se le acercó al histrión para entrevistarlo.
Lo primero que le preguntaron fue sus impresiones de trabajar con Robbie, pero eso más bien una excusa para “abrir camino” y llegar a la verdadera pregunta que les interesaba:
“Una preguntan que se hacen muchos mexicano es “¿Conoces a la actriz mexicana Martha Higareda?”, cuestiona el reportero con la mejor de las intenciones.
Ante esto, Rosling contesta con un “¿Quién?”, tal y como lo hace en su meme que ya es canon; esto provoca que el emisario de “Venga la Alegría” repita la pregunta obteniendo la misma respuesta que confirma a todo México
que aquella entrevista de Higareda con Yordi Rosado fue pura ficción.Recordemos que justo en aquella ocasión con Yordi que la protagonista “Amar te duele” habría contado una “anécdota” en donde supuestamente en un restaurante de Los Ángeles estuvo a punto de caer al suelo cuando fue al baño, y que habría sido Ryan Gosling el que la salvó de haber protagonizado dicha escenita, historia que siempre se puso en duda por la gran familia mexicana.
La negativa tipo Pedro a Jesús ocurre justo a unas horas de que la misma Higareda presumiera una foto de ella tanto con Margot Robbie como con Ryan Gosling en uno de los eventos promocionales del filme de la famosa muñeca, cosa que no ayudó para refrescarle la memoria al protagonista e “La la land” sobre quién es Martha Higareda.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL