Iceberg con Albóndigas.- La marca de sandwiches Subway se burló de la tragedia del submarino Titan que implosionó cuando buscaba los restos del Titanic.
Como todos nos enteramos, hace unos días se confirmó que los tripulantes del sumergible Titan habían fallecido tras haber “implionado” el submarino cuando descendía hasta los restos del Titanic.
La noticia cobró especial relevancia porque al principio se creyó que simplemente habían perdido el contacto con la superficie y estaban a la deriva en el fondo del océano quedándose sin oxígeno, lo que provocó una inmensa movilización de rescate que terminó siendo fútil.
El punto es que confirmada la tragedia, han salido en las redes muchas burlas de los hechos, sobre todo por aquello que se trataba de millonarios que pagaron 250 mil dólares por el paseo del que no regresarían jamás, lo que ha sido visto con indignación por muchas personas.
Es así que no perdiendo la oportunidad de “posicionarse”, la marca Subway puso en una de sus tiendas una leyenda haciendo alusión a la tragedia según ellos haciéndose los listillos.
“Our subs don’t implode (Nuestro Submarinos no Implosionan)”, decía en el cartelón de una sucursal ubicada en el estado de Georgia.
Evidentemente, el letrero se volvió viral en las redes sociales provocando todo tipo de reacciones, la mayoría de cibernautas indignados o fingiendo estar indignados.
“Pueden ser mejores que esto”, “Sin sabor.. y ahora tristes”, “Burlándose de personas que perdieron las vidas”, fueron los comentarios de personas que no podrían ver ni de broma el show de Monty Python.
Cabe mencionar, que el letrero ya fue removido, pero las fotos del mismo perdurarán por siempre y seguramente saldrán a colación con cada noticia de la marca.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL