Valle de la Chiquitolina.- Un sujeto disfrazado como el Chapulín Colorado detuvo un asalto que se estaba presentando en la calle por si dudaban que ese traje no daba súper poderes.
La situación sucedió en una calle de la ciudad de Córdoba en Argentina (sí, la influencia de los personajes de Chespirito siguen presentes todavía hoy en día en Sudamérica; no así el tango, Soda Estéreo o ellorar por penales en nuestro país) cuando unos ladrones estaban queriendo despojar de sus propiedades a una persona y en eso intervino el émulo del Chapulín.
La escena habría sido grabada por un transeúnte que logró captar el momento en el que el sujeto disfrazado del súper héroe de la “Chiquitolina” interviene para evitar que los cacos se salgan con la suya.
Luego de intercambiar golpes con los ladrones, más personas llegan al “quite” obligando al ratero a huir del lugar ante la impotencia de no poder vencer al “chipote chillón”.
Hasta el momento no hay reporte de que los rateros hayan sido detenidos, pero de que no volverán a pasar por ahí, eso es seguro.
Según medios locales, el sujeto tiene fama en los alrededores por siempre andar trabajando y ayudando a los lugareños, cosa que quedó más que confirmado en esta ocasión donde se “aventó el tiro” en contra de los maleantes con la misma valentía del otrora Chapulín Colorado.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL