Vía Julia.- El cantante Julio Iglesias ha decidido emprender acciones legales en contra de los boomers que gustan de mandar memes con su imagen alusivos al mes que recién comienza.
Desde hace varios años, conforme se va acercando el mes de julio, las redes se empiezan a llenar de viñetas con el rostro del intérprete de “Me cansé de vivir” en analogías exactas de lo que representa el mes que está por llegar, en algo que él nunca aprobó.
“¿Por qué no usan a Julio César Chávez o a Julio Regalado mejor?”, cuestionó el cantante en un castellano que no usaban Hernán Cortés pero ni de broma.
A pesar de que en los últimos años y gracias a la intervención de la gloriosa generación Y, se han mejorado notablemente los memes
de Iglesias, éste no está para nada contento con ellos y parece que ahora sí va en serio con sus intenciones de demandar.“Voy a pedirle a Twitter que por cada meme que salga con mi cara, me paguen un dólar, para ver si es cierto que los sigue dejando circular libremente”, agregó Julio quien no entiende por qué a César Augusto no le hacen ningún memingo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO