Imperio Mancillado.- Un turista grabó el nombre de su novia en uno de los muros del Coliseo, y todavía hasta sonrió con orgullo cuando lo cacharon.
Los hechos ocurrieron… pues en el Coliseo de Roma, cuyo nombre oficial era/es/será “Anfiteatro Flavio”, mismo que significa el centro del poder histórico del Imperio Romano, y una de las obras más grandes que nos dejó la gran civilización latina (Sí, ellos son los “latinos” originales porque se instalaron en el valle del Lazio).
Y bueno, como todos sabemos, dicha obra es de las más visitadas por los turistas de todo el mundo, y justo tiene un valor histórico incalculable, además de ser Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco, y nombrado una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.
Y fue justo ahí donde un turista fue captado en el momento exacto en el que grababa con lo que parece ser un cuchillo el nombre de su novia/esposa, y nos es que seamos malvibrosos, pero ojalá pronto lo “corten”.
“Ivan + Hayley 23”, fue lo que escribió el creativo sujeto que debería quedarse en su rancho mancillando troncos locales.
El asunto se ha hecho tan viral que las mismas autoridades italianas ya se enteraron del asunto, y ahora están buscando al individuo para imponerle una multa de 19 mil euros además de un año de prisión por afectación urbana histórica.
“Considero muy grave, indigno y una muestra de gran incivismo que un turista desfigure uno de los lugares más famosos del mundo, patrimonio de la historia, para grabar el nombre de su novia”, señaló el ministro de Genaro Sangiuliano, quien ha de haber levantado la manita al quejarse.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL