Vereda de los Playlist.- Claudia Sheinbaum presentó una rolita titulada “Claudia, la mexicana” para confirmar que en efecto es nacida en México, y por ende, puede participar en las elecciones para presidente de la República.
Esto luego de que estuviera circulando una versión en las redes que aseguraba que la susodicha habría nacido en Bulgaria en el año 1957, al tiempo que se aludía la Constitución en el sentido de la prohibición de extranjeros a participar en comicios federales.
“Mi papá y mi mamá, mi papá ya falleció, también nacidos en México, les dejo mi acta de nacimiento para que vean y una canción que me encontré en una lista que se llama “Claudia, la mexicana”, publicaría Sheinbaum en sus redes sociales como para concretar el trámite que le exigieron en el INE para registrarse como candidata.
“Voy a poner una canción que me encontré en Spotify en la lista ‘Es Claudia'”, así empieza su video la exjefa de gobierno capitalino como haciéndose la sorprendida del nombre de la lista.
Y justo en eso andaba la precandidata a la Presidencia por Morena cuando pone la pista en la pantalla del auto en el que iba para dejar escuchar el ritmo de la rolita en cuestión.
“Soy la mera, mera, soy la mejor opción, porque Claudia es la mexicana…”, se escucha en el coro de la canción con un ritmo muy parecido a “la gatita que le gusta el mambo”.
La misma política asegura que subirán más canciones a esa misma lista, por si estás en una tertulia y no sabes cómo ambientar a la gente, o si ya te hartó el tal Peso Pluma.
ATORADAMENTE CIERTO
Ya hasta la tenían emplayada para enviarla
"Nunca he visto un salón de belleza ni aquí ni en ningún lado"
HASTA PARECE LA SEGUNDA PARTE DE "LADRAR TE DUELE"
"Parece que el dinosaurio sí que quería a su cría", opinó alguien
MIRREY DE CEPA PERO CIERTO