Vía Láctea y Cremosa.- Unos conspiranoicos andan diciendo que la verdadera forma del planeta Tierra es una “rosca” y esto debe ser la última evolución humana.
Desde hace algunos años, nos venimos enterando que había personas que realmente creían o profesaban la teoría de que la Tierra tenía forma plana (tal y como creían los humanos en la antigüedad), y si bien la creencia no se sustenta en nada, sí se les agradece que lo crean pues hacen los días más llevaderos para todos los que sí pusimos atención en las clases de la secu.
Y pues ahora nos topamos con otra teoría que dice que la Tierra tiene forma de rosquilla, y lo peor de todo es que está ganando muchos adeptos entre agnósticos y antojadizos.
“Me alegra ver que hay otros defensores de la teoría de la Tierra toroidal por aquí. Llevo mucho tiempo promoviéndola pero nadie me apoyaba, no entiendo por qué”, aseguró un usuario identificado como Dinosaur Neil quien se dice promotor de dicha hipótesis rellena.
Según estos sectarios, la Tierra es como una rosquilla gigante, solo que no podemos ver el hueco del centro (ah, mira qué conveniente), pero que es justo lo que provoca la fuerza de la gravedad.
La teoría sin evidencia evidencia ya fue desestimada por la astrofísica Tabetha Boyajian, quien aguantándose la risa, expuso:
“Un planeta con forma tórica, no existiría la noche, ni el día. Tampoco habría puestas de Sol y los vientos serían tan potentes que sería imposible vivir en la Tierra”, expuso Boyajian en una entrevista para la revista Vice.
Cabe mencionar que todo este “movimiento” se basa únicamente en un video lanzado hace algunos años en YouTube al parecer como sátira del terraplanismo, pero que de manera increíble se ha ido expandiendo entre la gente con logros en su vida.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO